Lunes, 15 de Agosto de 2022

Otras localidades

Rubalcaba: "Hay que correr más que el PP"

El candidato socialista protagoniza en Cantabria su último acto de precampaña

"Es verdad que empezamos por detrás" reconoce Rubalcaba en un acto de precampaña en Torrelavega (Cantabria), aunque ha recordado que lo importante es llegar primero a la meta. Por eso anima a los militantes y simpatizante a correr con ganas y con convicción para remontar.

No son 100 metros, son 15 días. Pero se presentan como un esprint para los socialistas. Alfredo Pérez Rubalcaba les ha pedido a los militantes del PSOE que corran más que el PP para llegar antes a la meta. El candidato socialista ha reconocido que empiezan por detrás en la campaña pero cree que aún queda tiempo para remontar.

"Lo importante no es como entras a la recta final sino como llegas a la meta. Y lo que hay que hacer es correr más que el PP" ha dicho Rubalcaba antes de recordar que no es la primera vez que los socialistas dan la vuelta a unos sondeos desfavorables.

Tras el acto de Cantabria, Rubalcaba viaja a Alcalá de Henares dónde protagonizará junto a Elena Valenciano y Tomás Gómez el acto de inicio de la campaña electoral.

Rubalcaba: "Hay que correr más que el PP"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?