Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

El PSOE "confía" en el 30% de indecisos

El PSOE moviliza hoy a todos sus candidatos y a miles de voluntarios por las calles de 200 ciudades españolas para convencer al 30% de votantes que según las encuestas están indecisos.

Rubalcaba reconoce que el PP empieza la campaña con ventaja. Y que hay que correr para atrapar a Mariano Rajoy. Para ello el primer día de campaña el candidato socialista se reunirá con militantes y simpatizantes del partido que tienen como misión hacer llegar su mensaje al 30% de votantes indecisos que los socialistas creen que pueden ser claves para la remontada.

Movilizar a estos indecisos es el objetivo de la campaña diseñada por el comité electoral. El mensaje de estos primeros días está destinado a este colectivo al que los socialistas quieren convencer con dos argumentos: el de que hay margen para que el resultado final sea diferente al que marcan los mensajes y el de la defensa del estado del bienestar frente a los recortes que están aplicando los del PP

Y con esperanzas de que el debate electoral sirva para recortar algo de la distancia de los populares. De hecho este inicio de campaña de los socialistas es más suave que en otras elecciones porque Rubalcaba se dedica a preparar el debate del próximo lunes.

Rubalcaba: "Hay que correr más que el PP"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?