Últimas noticias Hemeroteca

Leo Messi: "El dinero no me hará irme del Barcelona"

El crack del Barça ha hablado sobre su futuro como jugador del Barça, el cual espera que se prolongue "toda la vida"

El argentino levanta los brazos victorioso tras hacer un gol frente al Racing /

El delantero argentino del FC Barcelona ha reconocido que quiere jugar toda su carrera en el equipo culé. Según Messi solo dejará de vestir la camiseta azulgrana cuando el "club no le quiera".

Leo Messi en una entrevista al diario 'Bild' alemán ha afirmado que su plan es "jugar toda la vida en el Barcelona". Con esta rotunda afirmación ha declarado Messi su amor eterno al Barça, club que no quiere dejar.

El actual Balón de Oro y máximo favorito para la próxima edición ha declarado que quiere devolver al Barça "todo lo que he ganado aquí, por lo que aún debo mejorar".

Messi se ha mostrado muy agradecido al equipo porque el Barça "le ha dado la oportunidad de ganar muchos títulos". Uno de los títulos que ha ganado como culé ha sido la Liga de Campeones.

Sobre uno de los posibles rivales europeos, el Bayern de Munich, también se ha referido. "Es un gran equipo. Son más fuertes que el año pasado. Y ha destacado que la final de la Champions League se juega en su estadio, algo que considera "como una ventaja" ha señalado Messi al diario 'Bild'.

El sanedrín de 'El Larguero': ¿Hay pique entre Villa y Messi?

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?