Elecciones 23 de julio

Sociedad

"El debate de los recortadores"

Cayo Lara arremete contra el cara a cara Rubalcaba-Rajoy y denuncia que vuelve a hurtarse el derecho a la información a los votantes

El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, denuncia que vuelve a hurtarse el derecho de información y de contraste de ideas y de opiniones. Cayo Lara sugiere la incorporación de Josep Antoni Durán i LLeida al debate televisivo de la noche de este lunes, para que la "cita entre recortadores" resulte completa.

Rosa Díez arremete contra el "debate bipartidista"

Más información

La caravana electoral de IU recaló este jueves en Sant Adriá de Besós, desde donde el candidato de IU no desaprovechó la oportunidad de denunciar que Dolores de Cospedal -de visita electoral en Cataluña también-, Artur Mas y el PP cuentan que no aplican recortes, pero los ojos de cualquier ciudadano ven que sí y que "extienden el sufrimiento entre los que no son responsables de la crisis".

Este lunes Cayo Lara tiene un encuentro con jóvenes universitarios, en Alicante. Por la tarde, a las siete y media, el mitin está organizado en el polideportivo Babel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00