Elecciones 23 de julio

Sociedad
#DebateenH25

El debate electoral entre Rubalcaba y Rajoy, en CadenaSER.com, en 'Hora 25' y en Twitter

El análisis más amplio del cara a cara, también en Twitter

Hora 25 (@hora25) organiza una amplia tertulia especial en Twitter para seguir el único debate entre Rubalcaba y Rajoy, dirigida por Àngels Barceló (@abarceloh25). El debate se podrá ver íntegro y en directo a través de CadenaSER.com.

Desde las nueve de la noche comentaremos el antes, el durante y el después del cara a cara utilizando la etiqueta #DebateenH25. Todos los internautas y oyentes están invitados a participar junto a la mayoría de nuestros tertulianos y diversos expertos terminando sus reflexiones con este 'hastag', que leeremos en antena durante el programa.

El análisis de nuestros tertulianos

Más información

Los tertulianos habituales de Hora 25 analizarán el debate también en Twitter. De hecho, algunos de ellos se inician en esta red social para la ocasión. Junto a los nuevos, Emilio Contreras (@econtreras25), Rosario Valpuesta (@rosariovalpuest), Javier Aroca (@JavierArocaA), Paco Giménez Alemán (@F_GAleman) y Fernando Vallespín (@FVallespin), también compartirán tertulia los ya expertos en Twitter, Fernando Berlín (@radiocable), Cristina De la Hoz (@delahozm), Carmen Del Riego (@CarmendelRiego) y Alberto Pozas (@pozas_interviu).

Los economistas Alejandro Inurrieta (@inurrieta) y Santiago Carbó (@scarboval) también participarán en esta tertulia online. A la lista de expertos se suman también el periodista experto en información económica, Víctor Márquez (@victormmarquez), el periodista y consultor Juan Antonio Giner (@GINER), que seguirá el debate desde el Reino Unido y el Presidente de Deba't de la UPF, estudiante de Ciencias Políticas, Nacho Corredor (@nachocorredor)

Todos los partidos representados

Representantes de todos los partidos darán sus puntos de vista. César Luena (PSOE @cesarluena), Santiago Cervera (PP @santiagocervera), Carles Campuzano (CIU @carlescampuzano), Andoni Ortúzar (PNV @andoniortuzar), Alberto Garzón (IU @agarzon), Carlos Martínez Gorriaran (UPyD @cmgorriaran), Miguel Ángel Díaz (ICV-EUiA @mdiaz85), Pedro Quevedo (CC @pedroquevedolt), Juan López de Uralde (Equo @juralde), Lluís Mi Campos (Compromis @lluismicampos) y Eduard López (ERC @elopezdomenech).

El debate desde la Academia de Televisión

Informando del debate desde el plató estarán los redactores de la Cadena SER que siguen habitualmente al Rubalcaba y a Rajoy, Jordi Fàbrega (@jfabregab) y Ernesto Estévez (@ernestevez). Junto a ellos, también analizará el cara a cara el Jefe de Nacional de la Cadena SER, Gonzalo Cortizo (@gonzalocortizo), el subdirector de informativos, Rafa de Miguel (@demiguelr), el Responsable de Contenidos de CadenaSER.com, Miguel Ángel Muñoz Encinas (@MunozEncinas) y el Director de Informativos, Antonio Hernández Rodicio (@AHRodicio)

Y desde el estudio de Hora 25

Al frente de la tertulia online estará la directora de Hora 25, Àngels Barceló (@abarceloh25), quien formulará preguntas y moderará las conversaciones. En el estudio seguirán también el debate los demás redactores de @hora25, Pedro Blanco (@pedroblancoa), Lourdes Lancho (@loulancho), José Luís Sastre (@jl_sastre) y Marçal Sarrats (@msarrats).

También se sumarán al debate otros periodistas de la Cadena SER, como Montse Domínguez (@montse_avivir) o Esther Bazán (@EstherBazan). El debate del cara a cara seguirá en Twitter cuando acabe del programa, a partir de las 24h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00