Luis Aragonés: "El Barça está por encima del Real Madrid"
El exseleccionador español Luis Aragonés ha sido protagonista en el programa Tercera Gradería de Ona FM, emisora de PRISA RADIO
"Sin lugar a dudas el Barça es el mejor equipo del mundo, el Barcelona está por encima de cualquier equipo" ha asegurado Luis Aragonés, que ha reconocido que el Real Madrid "está más cerca del Barça"
Ha reconocido que disfruta mucho viendo a la España de Del Bosque y al Barça de Guardiola, "tienen una forma de jugar que me gusta".
Durante la entrevista Aragonés también ha hablado sobre Leo Messi, del que no duda que terminará "triunfando con Argentina porque es el mejor jugador del mundo". Asimismo ha asegurado que si España contase con Messi "sería aún más fuerte".
Más información
También elogió al equipo de Josep Guardiola "sin lugar a dudas el Barça es el mejor equipo del mundo, el Barcelona está por encima de cualquier equipo", aunque Luis Aragonés ha reconocido que "el Real Madrid se está acercando" al nivel del Barçaha. "Está muy fuerte el Madrid" ha finalizado Luis Aragonés"
Ha calificado a Xavi de "imprescindible tanto en el Barça como en España"
Xavi ha demostrado toda su calidad e inteligencia en el campo, pero además tiene una calidad humana extraordinaria"
Para Aragonés a la Selección van mejores jugadores "pero está claro que la figura de Xavi en este combinado es muy importante" El Sabio de Hortaleza ha finalizado sus elogios hacia Xavi diciendo que "Xavi afina tanto un equipo que le da calidad y categoría".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Vicente Del Bosque, en 'El Larguero': "No me ha extrañado que no viniese Raúl, tenía entrenamiemto y se ha disculpado"