Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

'B de Books': 300 'ebooks' desde 1,99 euros y sin encriptación

Ediciones B estrena el primer sello editorial generalista exclusivamente digital

Ediciones B ha puesto en marcha 'B de Books', el primer sello editorial generalista exclusivamente digital que no requiere encriptación DRM (Digital Rights Management) por defecto. Son 300 'ebooks' (la mayor parte novedades) a la venta desde 1,99 euros y hasta un máximo de 9,99.

'B de Books' tiene el objetivo de facilitar el acceso a los ebooks mediante un proceso igual de sencillo que la compra online de un libro impreso.

La política de precios será la más agresiva del mercado: desde 1,99 euros hasta un máximo de 9,99 euros.

Los lectores podrán acceder a novedades como El factor Scarpetta, de Patricia Cornwell (1,99 euros), Coltan, de Alberto Vázquez Figueroa (3,99 euros) o La traición de Roma, de Santiago Posteguillo (5,99 euros).

Ediciones B publicará 300 ebooks (250 novedades y 50 títulos de fondo) y cuatro Apps al año. La publicación será simultánea en digital y papel. También publicará a partir de 2012 inéditos exclusivamente digitales, prescindiendo de la edición en papel.

'B de Books' tiene acuerdos con todas las grandes plataformas de venta online y con las principales librerías con tienda virtual.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?