Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Avería en el avión de Rubalcaba

Rubalcaba contra el mundo se titulaba el primer post de este Diario de Campaña que nos ha acompañado durante los últimos 15 días. Y pasada la campaña, el título ha adquirido incluso más sentido porque parece que todas las circunstancias se han aliado contra el candidato del PSOE.

Ni el último día tuvo tranquilidad. Los socialistas tuvieron que suspender el primer acto del día por una avería en el avión privado en el que se ha desplazado Rubalcaba estos días por toda España. Esa avería obligó también a empezar el segundo mítin del día (en Punta Umbría) sin que hubiera llegado el candidato que apareció con el acto empezando y con el tiempo justo para escuchar la intervención del presidente andaluz, José Antonio Griñán.

Lo cierto es que la campaña electoral ha estado llena de sobresaltos para Rubalcaba. Sobretodo en el plano económico dónde el diferencial de la deuda española respecto a la alemana no ha dejado de crecer y con rumores de rescate sobre España. Él ha intentado hacer su campaña, modulando su discurso a los acontecimientos económicos pero con el estilo y el mensaje de siempre. Y al menos durante la campaña ha conseguido sobrevivir.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?