Ocio y cultura

Springsteen confirma un concierto en San Sebastián el 2 de junio

La banda liderada por el cantante de New Jersey confirma una cita española en su gira mundial

Bruce Springsteen y Steven Van Zandt durante una actuación

Las noticias sobre el nuevo y esperado trabajo de Bruce Springsteen siguen llegando con cuentagotas y no se descarta que se confirmen más fechas españolas dentro de su gira europea.

A lo largo del lunes se conocieron las primeras fechas confirmadas para la gira europea de Bruce Springsteen y la E Street Band, primera gira tras la muerte de Clarence Clemons el pasado mes de junio.

Más información

La página web del músico estadounidense informaba de cuatro fechas en Inglaterra entre el 21 de junio y el 14 de julio, ahora han confirmado la primera fecha española, será el 2 de junio en San Sebastián (Estadio de Anoeta). La organización no ha especificado si esa será la única fecha española de la gira 2012, por lo que a lo largo de los próximos días se podrían ir anunciando nuevas citas. La gira europea tendrá lugar entre mayo y finales de julio, todavía no se han anunciado las fechas de la gira estadounidense.

Todo lo relacionado con la publicación del álbum que acompañará la gira sigue siendo un misterio. El comunicado de prensa emitido este lunes aclaraba que el disco, aún sin título, está terminado y la fecha de publicación casi fijada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00