Deportes
FÚTBOL | CARLING CUP

El Crystal Palace da la sorpresa y elimina al Manchester United de la Carling Cup

<b>El Crystal Palace ha dado la gran sorpresa en la Carling Cup al eliminar al Manchester United </b>en el partido que cerró los cuartos de final de la competición copera, <b>gracias a un excelente encuentro que se resolvió en el tiempo de prórroga (1-2)</b>

El conjunto de Alex Ferguson, plagado de suplentes, no fue superior a su rival de segunda división durante la primera mitad, en la que el Crystal Palace puso en apuros por momentos a los 'red devils'.

Más información

A los 16 minutos los visitantes reclamaron un penalti por un derribo de Fabio a Zaha. Sin embargo, el colegiado prefirió no pitar nada y con el 0-0 inicial se llegó al descanso. Tras la reanudación, el United intentó acercarse más sobra la meta de Price, pero falto de ideas y sin claridad. Cuando menos se acercaba el Crystal Palace llegaría el gol del conjunto de segunda división. En el minuto 69, Darren Ambrose engatilló un derechazo muy lejano que se coló por la escuadra derecha de Amos. Un gol que espoleó a los de Ferguson, que cuatro minutos después empataba el encuentro al convertir Macheda un claro penalti.

Sin embargo, la reacción se quedó ahí y con el 1-1 se llegó a la prórroga. A los nueve minutos del tiempo extra el Crystal Palace volvió a golpear, gracias a un gol de Murray de cabeza. Resultado definitivo que le permite acceder a las semifinales, donde podría medirse con el Cardiff, el Manchester City o el Liverpool, ya clasificados.

<a name="despiece1"></a>Resultados de los cuartos de final de la Carling Cup

-Miércoles 30.Manchester United - Crystal Palace.-Martes 29.Arsenal - Manchester City 0-1.Cardiff City - Blackburn Rovers 2-0.Chelsea - Liverpool 0-2.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00