Deportes
FÚTBOL | LIGA BBVA | REAL MADRID - BARCELONA

Karanka no despeja dudas

El segundo entrenador blanco, que compareció ante la prensa por deseo de Mourinho, no desveló si habrá 'trivote' o no ante el Barça

Karanka: "Vamos a salir con un 4-3-3"

Karanka: "Vamos a salir con un 4-3-3" / AGENCIA ATLAS

Mourinho se borró de la rueda de prensa previa al Clásico. El portugués prefiere no caldear unos ánimos ya de por sí bastante enfrentados. Así, el luso mandó a Karanka, que no desveló nada del plan madridista.

Mucho se comenta sobre si Mourinho mantendrá a Özil en el 'once' o en cambio jugará con un 'trivote' y así un planteamiento más defensivo de lo habitual en esta campaña. Lo que sí ha confirmado el vasco es que el sistema no cambiará, será un 4-3-3, con Ángel Di María y Cristiano Ronaldo en las bandas.

Más información

Las otras dudas del 'once' que planteará Mourinho es la presencia de Álvaro Arbeloa y si el '9' elegido será Karim Benzema o Gonzalo Higuaín. Karanka tampoco ha dado ninguna pistas sobre estos asuntos. "Arbeloa está en la convocatoria. Todavía faltan horas para el partido, así que mañana se verá. Ha entrenado con normalidad y está dentro de la lista de convocados", ha asegurado. Si Arbeloa es titular desplazará a 'Lass' a un 'trivote' en el centro del campo.

"El año pasado hubo planteamientos de todo tipo en varios partidos que jugamos ante el Barcelona. Este año se plantea para ganar. Sabemos el sistema que vamos a utilizar con Cristiano y Di María en bandas, más Karim o Higuaín en punta. Para el centro tenemos varias opciones", ha sentenciado.

Mourinho, que quiere mantener el secreto de su 'once' hasta el momento del partido, ha convocado a todos sus futbolistas disponibles. El único que no está es Carvalho, que continúa lesionado en la rodilla (esguince ligamento lateral interno rodilla derecha).

De este modo, la convocatoria madridista es la formada por Casillas, Adán y Jesús, como porteros, Ramos, Varane, Pepe, Marcelo, Albiol, Arbeloa y Coentrao, como defensas, Kaká, Xabi Alonso, ?zil, Di María, Sahin, Altintop, Callejón, Lass, Granero y Khedira, como centrocampistas, y Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema, como delanteros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00