Viernes, 20 de Mayo de 2022

Otras localidades

Una mujer muere apuñalada a manos de su expareja en A Coruña

Tras el asesinato, el presunto agresor ha huido y se ha quitado la vida

Una mujer 38 años ha muerto apuñalada en el municipio de Carral, en A Coruña, en la oficina de la gestoría en la que trabajaba. El presunto autor del asesinato, el exnovio de la víctima, se ha quitado la vida minutos más tarde.

Los hechos se han producido en torno a las 9:15 horas de este lunes en el despacho de la gestoría en la que trabajaba la víctima en la parroquia de Tabeaio de la localidad coruñesa de Carral. Según la Guardia Civil, en el lugar entró un varón que mató a la mujer con un arma blanca. Al lugar de los hechos se ha trasladado una ambulancia medicalizada del 061, cuyo médico, tras realizar la reanimación cardiopulmonar a la mujer, sólo ha podido certificar su muerte.

Tras apuñalar a la mujer, el presunto homicida se ha dado a la fuga en el vehículo de la víctima y ha prendido fuego a su vivienda, donde ha fallecido por inhalación de humo.

Con esta nueva muerte, son 56 las mujeres asesinadas en lo que va de año por violencia machista, diez menos que en el mismo periodo del año pasado.

El teléfono gratuito de atención a las víctimas de violencia de género es el 016

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?