Deportes
BALONCESTO | NBA

Marc Gasol amplía su contrato con Memphis

El mediano de los Gasol, que tenía ofertas de Houston Rockets, cobrará unos 44 millones de euros por cuatro campañas

Marc Gasol besa la pelota ante la presencia de Tony ParkerReuters

Marc Gasol se queda en los Grizzlies. El mediano de los Gasol, que era agente libre restringido, confirmó en su cuenta de Twitter que ha ampliado su contrato con los Grizzlies por las próximas cuatro temporadas. "Estoy muy contento de haber llegado a un principio de acuerdo con los Grizzlies. Tengo muchas ganas de entrenar con mis compañeros", aseguraba el de Sant Boi en la red social de Twitter.

Más información

Después de la importante oferta que Houston Rockets hizo por Marc Gasol, el propietario de los Grizzlies, Michael Heisley, había asegurado que iban a igualar esa oferta e, incluso, mejorarla. "Vamos a quedarnos con Marc Gasol. No podemos permitir que se vaya, aunque como es lógico Marc y su agente tendrán que decidir lo que desean hacer, pero aceptaremos las ofertas que le puedan hacer el resto de los equipos", apuntaba el propietario de la franquicia de Memphis.

Desde los Grizzlies no se han desvelado el montante de la operación, pero la prensa estadounidense especula con que Marc Gasol recibirá cerca de 44 millones de euros por las cuatro temporadas por las que se compromete con el equipo, con el que el año pasado alcanzó las semifinales de la NBA.

Por su parte, Pau Gasol, que figura en la lista de jugadores transferibles de los Lakers, al confirmarse la renovación de su hermano Marc con Grizzlies no dudó en felicitarle. "Gran noticia la extensión de contrato de mi hermano! Estoy muy contento por él!", afirmó el de Sant Boi en su cuenta de Twitter.

Play Basket (12/12/2011)

01:23:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20111212csrcsrdep_12.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antoni Daimiel: "Pocos jugadores se están jugando tanto en estas negociaciones como Marc Gasol"

05:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20111020csrcsrdep_14.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00