Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El príncipe saudí tendrá que declarar en su país tras una denuncia por violación en Ibiza

En principio, el Príncipe saudí Al-Waleed bin Talan Bin Abdul Asís Al-Saud tendrá que declarar en su país en calidad de imputado por una supuesta agresión sexual

La denunciante, de 22 años, ha estado durante hora y media declarando ante la juez. Ha explicado que fue drogada en una fiesta en una discoteca a la que asistían varios miembros de la familia real saudí y que, cuando despertó, estaba en el camarote de un yate de lujo y con un hombre encima.

El caso ha estado dormido desde 2008, cuando ocurrieron los hechos y ella denunció. Incluso se archivó en primera instancia en los juzgados ibicencos y la Audiencia Provincial de Baleares lo reabrió.

Se esperaba con expectación la declaración de esta joven para saber si la magistrada que lleva el caso seguía adelante o no y si tomará declaración, por tanto, del supuesto agresor, sobrino del rey de Arabia Saudí. Habrá que esperar a ver cuándo sucede ya que, según fuentes judiciales, puede ir para largo.

La oficina privada del príncipe ha negado las acusaciones. Asegura que no ha visitado Ibiza en los diez últimos años y que en las fechas en las que se presentó la denuncia se encontraba en Cannes (Francia).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?