Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

FÚTBOL | BARCELONA

Dani Alves: "¿Mourinho? La envidia es mala"

El brasileño no ha dudado en contestar al técnico del Real Madrid, que quitó valor a la conquista del Mundial de Clubes porque eran dos "partidillos"

Alves: "Mourinho siempre trata de quitar valor a lo que los demás ganan" / El defensa del Barcelona no se ha mordido la lengua y ha respondido con dureza a Mourinho, después que el técnico valorara el Mundialito de Clubes como "dos partidillos". En palabras del lateral, "ahora mismo somos los mejores, los números están ahí. Duela a quien duela, los mejores somos nosotros, la envidia es mala", ha sentenciado. / AGENCIA ATLAS

En el acto de presentación de una pulsera solidaria junto a la ONG Global Humanitaria, cuyos beneficios irán destinados a Juazeiro, su pueblo natal en Brasil, Alves ha recordado: "Ahora mismo somos los mejores, los números están ahí. Duela a quien duela, los mejores somos nosotros. Para jugar estos partidillos hay que ganar la 'Champions', lo hemos hecho y hemos ganado los dos ''partidillos''. La envidia es mala".

Dani Alves ha lamentado que Mourinho sólo valore sus triunfos. "Mourinho juega su papel, siempre trata de minusvalorar lo que ganan los demás, sólo tiene valor lo que consigue él", ha indicado.

Alves también ha hablado de su entrenador, Pep Guardiola. "Nuestro principal objetivo es que Pep se quede acá durante mucho tiempo, porque es el corazón de este equipo, del club", ha subrayado el defensa, que entrenará con el equipo hasta el día 22, pese a que no vaya a jugar contra L'Hospitalet ese mismo día en Copa del Rey y posteriormente se irá de vacaciones a Brasil.

Precisamente, de un futbolista de ese país ha querido también referirse: "Ojalá Neymar pueda venir. Siempre lo he dicho, está invitadísimo a esta casa y si por mí parte fuera, lo hubiera traído, porque aportaría algo diferente, algo especial". "Seguramente es el mejor club donde desarrollar su mejor versión", ha apuntado Alves, dejando una última frase de cara al Real Madrid. "(Los elogios de Neymar y del resto del mundo) no los veremos del Madrid. Ellos no tienen la suficiente humildad como para hacerlo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?