Deportes
FÚTBOL | REAL MADRID

Mourinho asegura que quiso elogiar a "un gran equipo como" el F.C. Barcelona

El portugués dice que con sus palabras sobre el Mundialito quiso elogiar "al otro equipo" que es el campeón de España y que también ha ganado la última Champions

José Mourinho ha aclarado que lo que muchos han interpretado como crítica al Barcelona era un elogio, y sin referirse a los "dos partidillos" con los que catalogó el Mundial de clubes, afirmó que "estaba elogiando a un gran adversario".

No respondió Mourinho a las declaraciones del barcelonista Dani Álves, pero quiso dejar claro que su intención en la rueda de prensa previa al enfrentamiento copero ante la Ponferradina no fue criticar al Barça.

Más información

"Cuando dije eso ayer estaba elogiando a un gran adversario. Dije que ganaríamos fácil cualquier Liga del mundo y era para elogiar a mi equipo y al otro equipo que es el campeón de España y que también ha ganado la última Champions", manifestó en rueda de prensa.

"Porque nosotros somos muy buenos y estamos haciendo el trabajo muy bien. Si fuera otra Liga tendríamos diez puntos más y seríamos campeones, pero estamos en un campeonato donde no es suficiente lo que hicimos el año pasado y veremos si lo es este", añadió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00