Gente

Fernando Alonso y Raquel del Rosario anuncian su separación

Fernando Alonso, piloto de Ferrari, y Raquel del Rosario, vocalista del grupo' El Sueño de Morfeo', han anunciado su separación en sus respectivas páginas web

Fernando Alonso y Raquel del Rosario, en una imagen de archivoEFE

"Tras cinco años de matrimonio, hemos decidido poner fin a nuestra relación como pareja", afirman en el comunicado. "Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo", añaden.

"Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro".

Alonso y Raquel del Rosario afirman que con este comunicado, pretenden "evitar cualquier posible especulación" sobre su decisión.

Más información

"A través del mismo, pedimos a su vez a los medios de comunicación que respeten una vez más nuestra vida personal, algo que, como sabéis, siempre hemos deseado proteger", concluye la nota. Con cariño, Raquel y Fernando".

Se conocieron en 'El Larguero'

El piloto y la cantante se conocieron durante un programa especial de 'El Larguero' en el Madrid Arena en el año 2005. La cantante canaria, que reconoció no saber conducir, dejó que el piloto asturiano le diera una vuelta. Y entre gritos de "A por ella" del público que llenaba el Madrid Arena, Fernando y Raquel comenzaron un idilio que acabó en boda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00