Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

Una tarta de marihuana en la cena de empresa

Un hombre ha sido despedido por 'colocar' con una tarta de marihuana a sus compañeros de trabajo en la cena navideña de empresa

Nueve personas tuvieron que ser atendidas en el hospital de Mérida con palpitaciones, taquicardias y flojedad en las piernas. Son los trabajadores de una empresa afincada en la localidad de Guareña, próxima a la capital emeritense. El trabajador, que ha sido despedido fulminantemente, preparó un pastel hecho a base de Marihuana que ofreció a sus compañeros en la vivienda de uno de ellos después de cenar en un restaurante.

El responsable de la empresa asegura que se trata de un trabajador "ejemplar, que nunca había dado problemas y muy recomendable", aunque considera "inaceptable" su comportamiento que provocó la hospitalización de sus compañeros que afortunadamente se encuentran en buen estado de salud.

La tarta fue degustada en el domicilio de uno de los afectados bien entrada la noche, después de cenar y tomar algunas copas, algo que agravó los síntomas desatados por el pastel.

Se trata de una historia que ha sorprendido al entorno de este trabajador, que se pregunta por qué no informó a sus compañeros de la utilización de este "ingrediente" que ha provocado su despido. Un amargo final para la que se suponía, iba a ser una noche dulce.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?