Deportes
FÚTBOL | BARCELONA

El Barça cambiará el césped tras el partido de Copa ante Osasuna

La ida de los octavos de Copa se jugará en el Camp Nou el 4 de enero como estaba previsto

Vista panorámica del estadio Camp NouCADENA SER

El Barça jugará la ida de los octavos de Copa ante Osasuna en el Camp Nou, como estaba previsto. "El cambio de césped del Camp Nou se realizará tras el 4 de enero después de que los técnicos en la materia recomendaran llevarla de Alemania", ha informado el Barcelona en su cuenta de Twitter.

Más información

El club catalán finalmente cambiará el céspede del estadio azulgrana tras ese partido y no antes, como se habían planteado y como habían pedido a la Federación. El Barcelona se puso en contacto con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y Osasuna hace unos días para intentar cambiar el orden de los partidos de la eliminatoria y ganar así más margen de tiempo. Finalmente no será así y la ida se jugará en el Camp Nou el 4 de enero (22:00 horas).

El club azulgrana cambiará el césped después de ese partido y estrenará el nuevo ante el Betis en la jornada 19 de Liga que se disputará el 14 y 15 de enero.

Según informó el club en un comunicado, en primer lugar se procederá a la retirada del césped y a continuación comenzarán las tareas de preparación del subsuelo y de estabilización del terreno. Cuando estén estos procesos terminados, se empezarán las tareas de colocación de la nueva alfombra verde. Una vez colocado la totalidad del césped se iniciarán los trabajos de preparación y consolidación del terreno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00