Viernes, 03 de Febrero de 2023

Otras localidades

El sorteo de lotería de 'el Niño' repartirá 840 millones de euros en premios

En total, se destinará a los premios el 70% de la emisión, con un primer premio de dos millones de euros por serie

El Sorteo Extraordinario de El Niño 2012, que se celebrará el próximo 6 de enero, día de Reyes, volverá a repartir 840 millones de euros en premios y contará con una emisión que asciende a los 1.200 millones, a través de 60 series de 100.000 billetes cada una -200 euros el billete y 20 euros el décimo-, según Loterías y Apuestas del Estado (LAE).

Euforia en Grañén con 'el Gordo' del sorteo de lotería de Navidad / La pequeña localidad oscense de Grañén ha vivido con una inmensa alegría el sorteo de la Lotería de Navidad. 'El Gordo' ha caído, íntegro, en este pequeño pueblo de apenas 2.000 habitantes. La dueña de la administración ha disfrutado la noticia con champán, como manda la tradición. / AGENCIA ATLAS

Dos vecinos de Grañén celebran en el restaurante Esperanza de la localidad que su participación, con el número 58.268 de la Lotería de Navidad, ha sido agraciada con el premio gordo del emblemático sorteo / EFE/Álvaro Calvo

En total, se destinará a los premios el 70% de la emisión, con un primer premio de dos millones de euros por serie, así como un segundo premio de un millón de euros, seguido de doce premios de 14.000 euros.

El Sorteo tendrá lugar a las 12:00 horas en el Teatro Falla de Cádiz por el sistema de bombos múltiples. En cuanto al dibujo del billete, este año en cada décimo aparece una viñeta con el siguiente texto: ''El Niño''. Adoración de los Magos. Pedro Berruguete. Óleo sobre tabla, siglo XVI. Museo Parroquial de Santa María. Becerril de Campos (Palencia).

Para el sorteo de 'el Niño' del año pasado se vendieron un total de 3.558.376 décimos de lotería en toda España y cada español gastó una media de 15,14 euros en dicho sorteo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?