Deportes
FÚTBOL | BARCELONA

Messi entrena por primera vez en 2012

Leo Messi aterrizó en Barcelona sobre las cinco de la tarde del lunes y fue directamente a entrenar a la Ciudad Deportiva Joan Gamper

Leo Messi celebra su primer tantoReuters

La estrella argentina ha sido el jugador de la primera plantilla culé con más vacaciones tras el permiso concedido por Pep Guardiola

El delantero del Barcelona Lionel Messi se ha entrenado la tarde del lunes tarde en solitario en la Ciudad Deportiva Joan Gamper tras aterrizar en Barcelona procedente de Argentina, donde ha estado disfrutando de las vacaciones navideñas hasta ayer, pues contaba con permiso del club para reincorporarse el lunes al trabajo.

Messi ha aterrizado en el aeropuerto de El Prat pasadas las cinco de la tarde y, a continuación, se ha dirigido en taxi hasta las instalaciones de Sant Joan Despí, donde ha realizado el primer entrenamiento de 2012.

Más información

El astro argentino ha estado sobre el césped unos cuarenta y cinco minutos, durante los cuales ha alternado los ejercicios de carrera con otros en los que el balón ha sido el principal protagonista.

En la Ciudad Deportiva, también ha estado esta tarde el defensa brasileño Dani Alves, otro de los jugadores sudamericanos que empezaron sus vacaciones el pasado 19 de diciembre y que esta mañana se ha ejercitado por primera vez con sus compañeros tras gozar de dos semanas de descanso. El lateral ha dedicado la sesión vespertina a trabajar en el gimnasio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00