Domingo, 04 de Diciembre de 2022

Otras localidades

Rubalcaba lanza la web de su candidatura a la secretaría general del PSOE

El socialista defiende en la página su candidatura en el 38º Congreso del PSOE y ofrece un espacio para la participación

Rubalcaba estrena la web de su candidatura a la secretaría General del PSOE

Rubalcaba estrena la web de su candidatura a la secretaría General del PSOE / CADENA SER

El candidato a la Secretaría General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha estrenado este lunes la web 'Rubalcaba 38', diseñada para "promover la participación de ciudadanos y militantes" y recabar apoyos de cara al 38º Congreso Federal que celebrará el partido a principios de febrero para elegir al que será su nuevo líder.

En la web, el candidato expone sus motivos para optar a la secretaria general del PSOE: "Me presento porque creo que puedo ser útil, porque tengo ideas que aportar, fuerzas, ilusión y equipo para afrontar esta etapa". En el apartado 'El discurso de las ideas', la web recoge su intervención durante la presentación de su candidatura, el pasado 29 de diciembre, dividida en 38 ideas.

También hay un espacio denominado 'Tú aportas', en el que militantes y simpatizantes podrán incorporar ideas y propuestas y dar su opinión sobre los distintos documentos previos al 38 congreso federal, que se celebrará del 3 al 5 de febrero en Sevilla.

Además del discurso de Rubalcaba, se incluyen las propuestas de los grupos de militantes y simpatizantes del movimiento BasesenRed, el programa electoral del PSOE, una hemeroteca y una galería de fotos de la candidatura, cuyos portavoces son los diputados Juan Moscoso y María González.

Aunque en la web dice que "cambio y unidad" son las palabras sobre las que se articulará el proyecto, durante el proceso precongresual se irán incorporando más documentos y nuevas secciones.

Además de esta nueva página web, Rubalcaba mantiene su cuenta en la red social Twitter. Es más, ha sido el propio candidato, que firma RbCb cuando es él mismo y no es su equipo el que redacta los comentarios, el que ha anunciado el lanzamiento de la web y ha instado a los usuarios a dejar sus opiniones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?