Lunes, 28 de Noviembre de 2022

Otras localidades

EL FUTURO DEL PSOE

Los alcaldes del PSOE no patrocinarán a ningún candidato

Juan Alberto Belloch, a título particular, sí ha apuntado que apoyará al que mejor defienda el municipalismo

Los alcaldes socialistas quieren actuar como el 'lobby' municipalista del partido de cara al Congreso Federal. Este miércoles, de nuevo, convocados por Abel Caballero, el alcalde de Vigo, se han dado cita en Ferraz.

Van a proponer a la dirección del partido que su documento con propuestas municipalistas para el futuro del PSOE se debata en el Congreso y se han conjurado para no apostar, de forma globalizada, por ningún candidato. Eso sí, aplauden que haya más de un aspirante a competir por el liderazgo del partido, porque creen que se incentiva el debate.

Para el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, si hay otras opciones deberían responder, al menos, a un objetivo serio. "Hay quien apuesta porque haya Papa Noel, uno, o que haya Reyes Magos, que son tres. No sé lo que terminará habiendo, tampoco 'Pages'. Tengo claro que si hay más de dos candidaturas es porque responden a un objetivo serio, y no para alimentar el debate", ha dicho el alcalde toledano, descartándose para la carrera sucesoria.

Para el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, a título particular él apostara "por quien represente mejor las propuestas municipalistas".

Emiliano García-Page:"Hay quien apuesta porque haya Papa Noel, uno, o que haya Reyes Magos, que son tres. No sé lo que terminará habiendo, tampoco 'Pages'"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?