Deportes
FÚTBOL INTERNACIONAL | PREMIER LEAGUE

Thierry Henry vuelve al Arsenal para un periodo de dos meses

Henry, de 34 años, jugaba hasta ahora en los New York Red Bulls y cuando era delantero 'gunner' participó con el Arsenal en 370 partidos y marcó 226 goles

El exdelantero del Arsenal y del Barcelona ha fichado de nuevo por el club londinense con un contrato de cesión de dos meses, según ha informado la entidad británica en un comunicado.

El francés, que también fue capitán del conjunto del norte de Londres, jugará para el Arsenal durante enero y febrero ante la ausencia del delantero marfileño Yao Gervinho, que disputa la Copa de las Naciones de África.

Henry podrá ya disputar el partido de Copa que el Arsenal jugará este lunes en su estadio del Emirates frente al Leeds United. "Cuando se trata del Arsenal, siempre hablará mi corazón", ha señalado el jugador francés.

Más información

Por su parte, el técnico gunner, el también francés Arsene Wenger, confesó estar "muy contento" por la llegada de Henry al club inglés. "Estará con nosotros en enero y febrero y luego se irá a Estados Unidos", indicó el entrenador, que consideró que durante ese tiempo, el atacante constituirá un "activo importantísimo para el equipo tanto en el vestuario como en el campo".

Agregó que el delantero "puede estar relajado, sin demasiada presión y puede ser una tremenda ayuda para la plantilla".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00