Ocio y cultura

The Doors presenta en su Facebook su primera canción inédita en 40 años

Se incluirá en la re edición del mítico disco 'L.A. Woman' que verá la luz este año

El tema inédito se titula 'She smells so nice' y ya se puede escuchar ya en su página de Facebook. La canción, "de espíritu blues", fue grabada por la formación original, que incluye a Jim Morrison, y fue descubierto por el ingeniero habitual del grupo, Bruce Botnick.

Más información

Este 2012 se cumplen 40 años de la publicación de L.A. Woman'. Jim Morrison falleció poco después por lo que es el último álbum del grupo con su composición original. El próximo 24 de enero pondrá a la venta de nuevo este mítico disco en una reedición muy especial en la que, ademásdel disco original publicado en 1971 - que incluye los hits 'L.A. Woman', 'Riders On The Storm' y 'Love Her Madly' - contendrá un segundo disco con abundante material inédito, incluyendo hasta ocho versiones nunca escuchadas de canciones incluidas en el disco.

Desde este lunes, una de las canciones inéditas, 'She smells so nice', se puede escuchar en el Facebook del grupo. Fue descubierta por el ingeniero habitual del grupo, Bruce Botnick y es un pequeño adelanto de la reedición de uno de los discos que ya se ha convertido en un clásico del rock.

The Doors nació en Los Angeles en 1965 y se disolvió en 1973, dos años después de la muerte de Jim Morrison en París. En total, la banda estadounidense publicó seis discos oficiales.

Jim Morrison murió con 27 años. Forma parte de la leyenda del 'Club de los 27' junto a Brian Jones, Janis Joplin, Jimi Hendrix, Kurt Cobain o, recientemente, Amy Winehouse que también murieron con 27 años, cuando estaban en lo más alto de su carrera musical.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00