Ciencia y tecnología

Michelle Obama se estrena en Twitter

En sus primeras horas en la red, Michelle Obama ha sumado más de 229.000 seguidores, mientras que ella sigue sólo cinco cuentas, incluidas las del presidente, la Casa Blanca y el director de la campaña demócrata, Jim Messina

Captura de pantalla de la cuenta oficial de Michelle Obama

La primera dama estadounidense, Michelle Obama, se estrenó hoy en las redes sociales con una cuenta en Twitter para las elecciones presidenciales del próximo noviembre y que estará controlada por el equipo de campaña demócrata | Más noticias de tecnología

El equipo de campaña informó, a través del perfil, que la cuenta tendrá contenidos escritos por la esposa del presidente, que irán firmados con sus iniciales, y otros creados por asesores de la primera dama, bajo el mismo sistema del Twitter del presidente Barack Obama.

Más información

En sus primeras horas en la red, Michelle Obama sumó más de 229.000 seguidores, mientras que ella siguió sólo cinco cuentas, incluidas las del presidente, la Casa Blanca y el director de la campaña demócrata, Jim Messina.

Los gestores de la cuenta han definido el perfil virtual de Michelle Obama como "una nueva vía para conectarse con la primera dama y la campaña del presidente".

Precisamente, el presidente, Barack Obama, cuenta actualmente con 11,86 millones de seguidores en Twitter y sigue a más de medio millón de avatares en la red.

Tras un uso pionero durante la campaña de 2008 de las redes sociales, Obama ha mantenido la presencia en la red durante su presidencia y el pasado julio mantuvo la primera tertulia en Twitter desde la Casa Blanca.

El encuentro giró en torno a la economía y el empleo, y fue una vía para interactuar especialmente con jóvenes estadounidenses.

Obama y Biden

Por cierto para los que ponían en duda si Barack Obama y Joe Biden volverían a formar tándem la foto que Michelle utiliza en su Twitter parece despejar todas las incógnitas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00