Deportes
MOTOR | DAKAR

Coma recupera el liderato de motos tras ganar la duodécima etapa

El español Marc Coma (KTM) ha recuperado el liderato en la general de motos del Dakar tras ganar la duodécima etapa

Coma se hizo con la etapa entre Arequipa y Nasca, en Perú. El piloto catalán se impuso por delante de sus compatriotas Joan Barreda (Husqvarna) y Jordi Viladoms (KTM) y del hasta esta etapa líder, el francés Cyril Despres

El Dakar vivió un nuevo capítulo del duelo entre Coma y Despres, que buscan convertirse el domingo que viene en tretracampeón de la prueba.

El español cruzó la línea de meta de la especial, de 245 kilómetros, como ganador y con una ventaja de 3:57 sobre Cyril Despres, que fue cuarto.

Más información

Coma recupera así el liderato de la general, con una renta de un minutos y 35 segundos sobre Despres. El español abrirá mañana pista y el francés saldrá por detrás de él, en la cuarta plaza.

Marc Coma se impuso en la especial del día por delante de otros dos españoles, Joan Barreda, segundo a 1:43, y Jordi Viladoms, tercero a 03:10. Despres terminó en la cuarta plaza a casi cuatro minutos del catalán.

Esta etapa se disputará la decimotercera y penúltima etapa, entre Nasca y Pisco, con un recorrido total de 375 kilómetros, 275 de ellos cronometrados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00