Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

FÚTBOL INTERNACIONAL | INGLATERRA

Henry y Scholes, dos viejos rockeros nunca mueren

Thierry Henry, con 34 años, y Paul Scholes, con 37, han vuelto a la Premier League y ya golean con su Arsenal y el United respectivamente

Scholes y Henry han revolucionado la Premier League.

Scholes y Henry han revolucionado la Premier League. / CADENA SER

El ariete francés Thierry Henry estará dos meses en la disciplina del Arsenal mientras que el inglés Paul Scholes ha respondido a la llamada de socorro de Alex Ferguson para que se volviese a calzar las botas

Dos partidos ha tardado Paul Scholes en volver a saborear el gol con la camiseta del Manchester United, este sábado ante el Bolton el centrocampista inglés marcó el gol que abrió la lata de los 'Red Devils' en Old Trafford.

Un día, Ferguson llamó a Scholes y le pidió que volviera a jugar con el United, que lo necesita. Ante tal propuesta el centrocampista pelirrojo no pudo decir queno. "Siempre he dicho que lo echaba de menos. Estoy encantado de que el entrenador piense que todavía puedo ayudar al equipo. Tengo muchas ganas de aportar mi grano de arena al equipo para traer más éxito a este club".

Thierry Henry tardó diez minutos en volver a golear con el Arsenal

Wegner lo tenía claro, para sacar adelante la eliminatoria de la FA Cup ante el Leeds tenía que usar a Thierry Henry. El francés saltó al Emirate Stadium y le dio el pase al Arsenal.

Como si el tiempo no hubiera pasado, como si Henry nunca hubiera abandonado el equipo londinense camino de Barcelona en busca de la ansiada Liga de Campeones y después a Nueva York en buscando un retiro dorado, Henry necesitó apenas diez minutos para convertirse cuatro años después de nuevo en el rey del Emirates.

Las lenguas más críticas del fútbol inglés ya dicen que Henry y Scholes a sus 34 y 37 años respectivamente, llevan ya más goles en 2012 que Fernando Torres o Andy Carroll.

En solo dos semanas Scholes y Henry han revolucionado la Premier League. Goles y buen fútbol en las botas de estas leyendas por las que parece no pasar los años.

La consulta de Maldini en 'El Larguero'

'Play Fútbol' (09-01-2012)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?