Sociedad
VIOLENCIA MACHISTA

Muere una mujer en Santa Coloma de Queralt, en Tarragona

Los Mossos d'Esquadra han detenido a su pareja, un vecino de Sabadell, en Barcelona, como el presunto autor del crimen

El cuerpo de la mujer, de 33 años, presentaba evidentes signos de violencia, aunque todavía no han trascendido más detalles sobre las circunstancias en las que se habría producido la muerte. El cuerpo ha sido hallado a primera hora de la mañana, con varias puñaladas.

Han sido familiares de la víctima quiénes han dado el aviso a los agentes, que han localizado el cuerpo de la víctima en su domicilio de Santa Coloma de Queralt, en Tarragona, poco después de las 10:00 horas. La investigación de los Mossos les ha llevado a detener como presunto autor del crimen a un vecino de 40 años de Sabadell, en Barcelona, pocas horas más tarde.

Más información

Todo apunta a que se trataría de un nuevo caso de violencia machista. De confirmarse se trataría de la cuarta mujer muerta en Cataluña en los 21 primeros días del año. Esto después que otras tres mujeres hayan perdido la vida en L'Atmetlla de Merola, en Tarragona ciudad y en Mollet del Vallès, porque la mujer que se encontró muerta en Girona el 1 de enero había muerto el último día del 2011. En todos los casos la policía catalana ha conseguido detener a los autores de los crímenes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00