Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Kim Schmitz, maestro del Call of Duty

El fundador de Megaupload es uno de los jugadores que ha alcanzado el número uno del ranking de Call of Duty: Modern Warfare 3

Kim Schmitz consigue el número uno en el Call of Duty: Modern Warfare 3 / El fundador de Megaupload alardea de liderar la clasificación tras haber jugado más de 12 horas seguidas / YOUTUBE

El fundador de Megaupload, Kim Schmitz, forma parte del exclusivo grupo de jugadores que ha alcanzado el número uno del ranking del Call of Duty: Modern Warfare 3.

Además de Kim DotCom, el excéntrico líder del portal clausurado por el FBI utilizaba otro sobrenombre: "Megaracer". Y en la edición para Xbox del popular shooter no tenía rival, como deja constancia en un vídeo colgado en su cuenta de YouTube.

El propio Schmitz afirma que para conseguir liderar la clasificación necesitó 150.000 bajas rivales. "No me odies porque te gane, respétame porque te enseño", fanfarronea en la descripción del vídeo.

Después de jugar más de 12 horas seguidas y lograr la corona del mejor del mundo de entre más de 15 millones de jugadores online del Modern Warfare 3, sus amigos arrojaron confetti y le regalaron una tarta con forma de uno.

Kim Schmitz se ha declarado inocente y ha pedido su libertad bajo fianza tras haber sido detenido en el marco de la operación contra su imperio formado en torno al portal Megaupload.com.

Su arresto puso de manifiesto su desaforado nivel de vida. Las autoridades se incautaron de su mansión, coches de lujo, armas y obras de arte.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?