Últimas noticias Hemeroteca

Sergio Ramos, sobre Busquets: "Algunos no paran de revolcarse"

El central sevillano afirma en su cuenta de Twitter que se le alegra de que el Madrid recurra la segunda tarjeta amarilla que vio en el Camp Nou porque, asegura, no tocó al catalán

Sergio Ramos protesta a Teixeira Vitienes por la amarilla que le mostró /

Sergio Ramos no terminó el partido de la vuelta de cuartos de Copa en el Camp Nou. El sevillano vio la segunda tarjeta amarilla por un codazo a Busquets, que según Ramos no existió. "Me alegra que el club recurra mi segunda tarjeta amarilla porque a pesar de que algunos no paren de revolcarse, ni le toco. Buen día senor@s", ha escrito Ramos en su cuenta de 'Twitter' al mediodía de este jueves.

En la noche del miércoles el segundo capitán también utilizó Twitter para mostrar su malestar por la labor del árbitro del Clásico, Teixeira Vitienes. "Respecto al árbitro, sin comentarios. Ahí están las imágenes y los profesionales para analizar lo que ha pasado", escribió.

Y continuó: "Súper orgulloso de mi equipo. Hay cosas con las que no se puede luchar. Hoy el fútbol lo ha puesto el Madrid. Muy superiores". Ramos tambilén quiso dar las "gracias a los madridistas por todo su apoyo". "Y que sepan que este equipo nunca baja los brazos. Sabemos cuál es el camino".

Mourinho: "He oído en el vestuario que es imposible que ganemos aquí"

Arbeloa: "A Texeira se le ha ido de las manos"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?