Deportes
FÚTBOL | BARCELONA

Xavi, 'pillado': "Los del Madrid no saben perder, son la hostia"

'Elmundo.es' desvela unos comentarios del centrocampista catalán en los que llama a Lass "animal" antes de una entrevista en 'BarçaTV'

Xavi, 'pillado' : "Los del Madrid no saben perder, son la hostia"

Polémicas declaraciones del centrocampista catalán en un 'off the record' con Barça TV

Al igual que fue destapada la bronca que tuvieron Ramos y Mourinho durante un entrenamiento, ahora también han salido a la luz unas declaraciones de Xavi sobre los blancos en Barça TV poco antes de comenzar una entrevista. Imágenes que ha desvelado Elmundo.es.

Pepe pugna con Messi por una pelota

El centrocampista catalán comentó con algunos de los profesionales del canal del club azulgrana algunas jugadas del Clásico y cómo se habían tomado los blancos la eliminación de la Copa sin saber que era grabado. "Los del Madrid no saben perder, son la hostia", comentó Xavi. Cuando su interlocutor le pregunta si se han ido "calientes" los madridistas, Xavi responde: "Sí, sí sí. Aquí en el vestuario estaban ahora...aaaaa".

Más información

Xavi comenta también una entrada de Lass a Messi: "Hostia, es clarísima tú. Eso es que no lo quieren pitar. Le acabas de enseñar una a Messi por nada. Expúlsalo, tú. Pero la culpa es del jugador que hace entradas de animal", comentó el centrocampista también.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00