Jueves, 29 de Septiembre de 2022

Otras localidades

Más de 3.000 personas participarán en 'La respuesta socialista' del 38 Congreso del PSOE

'La respuesta socialista' es el lema con el que el partido quiere identificar los trabajos del cónclave, en el que su gran objetivo es "dar respuestas a los ciudadanos"

Más de 3.000 personas participarán en el 38 Congreso de Federal del PSOE, que tendrá lugar en Sevilla del 3 al 5 de febrero bajo el lema 'La respuesta socialista' para elegir al próximo secretario general del partido. Según ha informado el PSOE en una nota de prensa, al cónclave se espera la presencia de unas 3.000 personas entre delegados, cargos orgánicos del partido, invitados nacionales e internacionales, observadores, medios de comunicación y equipos encargados de la infraestructura del evento, entre otros.

'La respuesta socialista' es el lema con el que el partido quiere identificar los trabajos de este Congreso, en el que el gran objetivo es "dar respuestas a los ciudadanos" ante las preguntas que, a juicio de los socialistas, se han abierto en la sociedad en estos momentos de crisis. Los delegados que votarán al próximo secretario general, -956 con derecho a voto, de los 987 asistentes-, provienen, en su mayoría, de las federaciones de Andalucía (234), Cataluña (101), Comunidad Valenciana (87) y Madrid (79).

El cónclave, que tendrá lugar en el hotel Barceló Renacimiento de la capital hispalense, comenzará con la acreditación de cabezas de Delegación el jueves 2 y será clausurado por el nuevo secretario general el día 6.

Noticias relacionadas

  • Más de 3.000 personas participarán en 'La respuesta socialista' del 38 Congreso del PSOE
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?