Últimas noticias Hemeroteca

Sergio Ramos carga contra el Comité de Competición

El sevillano muestra su disconformidad en Twitter por la decisión de Competición de mantenerle la segunda tarjeta amarilla que vio en el Camp Nou

Sergio Ramos protesta a Teixeira Vitienes por la amarilla que le mostró /

Sergio Ramos no está contento con la decisión del Comité de Competición de mantenerle la segunda tarjeta amarilla que vio en el Camp Nou. Amarilla que supuso la expulsión y la correspondiente sanción de un partido. Sanción que se mantiene.

Ramos ha lanzado un mensaje de desacuerdo con la decisión de Competición en su cuenta personal de Twitter. "Después de la decisión del Comité, respeto que el árbitro se pueda equivocar, pero no entiendo que después de un vídeo donde se ve claramente que la acción no es merecedora de tarjeta, se mantenga la sanción. Son cosas que solo pasan aquí. ¡Qué le vamos hacer...!", ha escrito Ramos.

El sevillano vio la segunda tarjeta amarilla en el Camp Nou por un codazo a Busquets, que según Ramos no existió. El defensa del Real Madrid ya utilizó Twitter para hablar sobre esa jugada un día después de que se produjese. "Me alegra que el club recurra mi segunda tarjeta amarilla porque a pesar de que algunos no paren de revolcarse, ni le toco. Buen día senor@s", escribió Ramos entonces.

Mourinho: "He oído en el vestuario que es imposible que ganemos aquí"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?