Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Un terremoto de magnitud 3 se siente a la altura de Cabo de Palos, Murcia

No se tiene constancia de que se hayan producido daños personales ni materiales

Un terremoto de 3 grados de magnitud en la escala de Richter se ha registrado hoy con epicentro a varios kilómetros mar adentro, a la altura de Cabo de Palos (Murcia), y se ha sentido en varias poblaciones del sur de la provincia de Alicante.

El seísmo ha ocurrido sobre las 05.43 horas, a una distancia de entre 5 y 8 kilómetros del litoral y a 12 kilómetros de profundidad, según el Instituto Geográfico Nacional (IGN).

El servicio ''112'' de la Generalitat ha recibido 39 llamadas telefónicas de vecinos de localidades del sur de la provincia alicantina, en concreto de Torrevieja, Rojales, San Fulgencio, Dolores, Catral, Almoradí y Guardamar del Segura, han informado a fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Las mismas fuentes han señalado que no tiene constancia de que se hayan producido daños personales ni materiales, mientras que fuentes de la Diputación de Alicante han dicho que el Consorcio Provincial de Bomberos no ha tenido que intervenir como consecuencia del seísmo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?