Deportes
FÚTBOL | BAYER LEVERKUSEN - BARCELONA

Rudi Voeller carga contra sus jugadores por pedir la camiseta a Messi

Rudi Voeller, director deportivo del Bayer Leverkusen, mostró su disgusto por la forma excesivamente entusiasta con que sus jugadores solicitaron la elástica al '10' del Barça

El jugador del Barcelona, el argentino Lionel Messi (i) intercambia camiseta con Michal Kadlec (d) del Bayer Leverkusen hoy, martes 14 de febrero de 2012, durante el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga de CampeonesEFE

El director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Voeller, ha asegurado que los jugadores Michal Kadlec y Manuel Friedrich deberán subastar por una buena causa las camisetas que se intercambiaron con Lionel Messi en la victoria el pasado martes del FC Barcelona (3-1) sobre el equipo alemán, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Rudi Voeller mostró su disgusto por la forma excesivamente entusiasta con que sus jugadores solicitaron la elástica al atacante argentino. De hecho, Michal Kadlec, autor del gol de equipo alemán, ya se la había pedido a Messi en el descanso, pero Friedrich se le adelantó en el túnel.

Sin embargo, Kadlec volvió a la carga y consiguió la elástica del ''Balón de Oro'' al final del encuentro, algo que ha molestado en el club germano, dolido porque algunos jugadores parecían más pendientes de ese ''trofeo'' que de ganar el partido.

Más información

"Puedo garantizar que esos dos jugadores subastarán la camiseta por una buena causa. No he hablado todavía con ellos, pero será así, porque lo que hicieron fue demasiado", sentenció Voeller al diario ''Bild''.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00