Lunes, 16 de Mayo de 2022

Otras localidades

La alfombra roja de los premios Goya 2012, en imágenes

Usa foto anterior y foto siguiente para navegar por la galería

Había dejado el listón muy alto el año pasado, pero Elena Anaya no ha decepcionado con un Lanvin blanco, de inspiración griega, acompañado de un espectacular collar felino y un cinturón negro y dorado.
1 Premios Goya 2012: Elena Anaya Había dejado el listón muy alto el año pasado, pero Elena Anaya no ha decepcionado con un Lanvin blanco, de inspiración griega, acompañado de un espectacular collar felino y un cinturón negro y dorado. (REUTERS)
Salma Hayek, con un vestido plisado en color vino, de Gucci. Largo hasta los pies y pelo suelto.
2 Premios Goya 2012: Salma Hayek Salma Hayek, con un vestido plisado en color vino, de Gucci. Largo hasta los pies y pelo suelto. (EFE)
Pedro Almodóvar, con sus inseparables gafas de sol y con total look negro, de Gucci
3 Premios Goya 2012: Pedro Almodóvar Pedro Almodóvar, con sus inseparables gafas de sol y con total look negro, de Gucci (EFE)
Elie Saab es el diseñador en el que confía de nuevo Goya Toledo, que nunca falla en una alfombra roja. Perfecta en nude con aplicaciones brillantes
4 Premios Goya 2012: Goya Toledo Elie Saab es el diseñador en el que confía de nuevo Goya Toledo, que nunca falla en una alfombra roja. Perfecta en nude con aplicaciones brillantes (EFE)
La alfombra roja de los premios Goya 2012, en imágenes
5 Premios Goya 2012: Michelle Jenner (EFE)
Marta Etura, de Gucci, en tono nude con pedrería, y moño alto despeinado. Mejor que el año pasado
6 Premios Goya 2012: Marta Etura Marta Etura, de Gucci, en tono nude con pedrería, y moño alto despeinado. Mejor que el año pasado (EFE)
El actor Raúl Arévalo, muy sonriente y bromista
7 Premios Goya 2012: María León e Inma Cuesta El actor Raúl Arévalo, muy sonriente y bromista (REUTERS)
Inma Cuesta con transparencias maravillosas de Juanjo Oliva, con el ya clásico color negro de los Goya. María León, con trenzas rodeando su recogido, y palabra de honor oscuro largo plisado. Elegancia sin riesgo
8 Premios Goya 2012: Raúl Arévalo Inma Cuesta con transparencias maravillosas de Juanjo Oliva, con el ya clásico color negro de los Goya. María León, con trenzas rodeando su recogido, y palabra de honor oscuro largo plisado. Elegancia sin riesgo (REUTERS)
Perfecta la manga larga del rojo pasión del Pedro del Hierro de Belén Rueda
9 Premios Goya 2012: Belén Rueda Perfecta la manga larga del rojo pasión del Pedro del Hierro de Belén Rueda (EFE)
Melanie Griffith, con un vestido elegido en una tienda de Beverly Hills, no del todo acertado. Sí su collar, espectacular
10 Premios Goya 2012: Antonio Banderas y Melanie Griffith Melanie Griffith, con un vestido elegido en una tienda de Beverly Hills, no del todo acertado. Sí su collar, espectacular (EFE)
Cayetana Guillén Cuervo, con un Óscar de la Renta palabra de honor en gris. En el pelo, recogido lateral que casa a la perfección
11 Premios Goya 2012: Cayetana Guillén Cuervo Cayetana Guillén Cuervo, con un Óscar de la Renta palabra de honor en gris. En el pelo, recogido lateral que casa a la perfección (EFE)
Manuela Velasco, perfecta con un diseño en gasa con pedrería de Carolina Herrera. Complemento ideal el clutch azul.
12 Premios Goya 2012: Radiante Manuela Velasco Manuela Velasco, perfecta con un diseño en gasa con pedrería de Carolina Herrera. Complemento ideal el clutch azul. (EFE)
Dior nude para María Valverde, moño bajo engominado y sombra de ojos en el tono de moda: topo
13 Premios Goya 2012: María Valverde Dior nude para María Valverde, moño bajo engominado y sombra de ojos en el tono de moda: topo (EFE)
La actriz , perfecta con un diseño en gasa con pedrería de Carolina Herrera. Complemento ideal el clutch azul.
14 Manuela Velasco atiende a la SER La actriz , perfecta con un diseño en gasa con pedrería de Carolina Herrera. Complemento ideal el clutch azul. (DANIEL DE LA FUENTE)
Sastre de Dior negro para Juan Diego Botto. Sin riesgos.
15 Juan Diego Boto, muy simpático con los periodistas Sastre de Dior negro para Juan Diego Botto. Sin riesgos. (DANIEL DE LA FUENTE)
Dior nude para María Valverde, moño bajo engominado y sombra de ojos en el tono de moda: topo
16 María Valverde espera una gala divertida. Apuesta por María León Dior nude para María Valverde, moño bajo engominado y sombra de ojos en el tono de moda: topo (DANIEL DE LA FUENTE)
Perfecta la manga larga del rojo pasión del Pedro del Hierro de Belén Rueda
17 Belén Rueda, sorprendida por el alto nivel de este año Perfecta la manga larga del rojo pasión del Pedro del Hierro de Belén Rueda (DANIEL DE LA FUENTE)
La directora apuesta también porque Verónica Echégui tenga suerte
18 Icíar Bollaín cree que es el año de Urbizu La directora apuesta también porque Verónica Echégui tenga suerte (DANIEL DE LA FUENTE)
El música nos da una exclusiva: ha recibido el guión de la próxima película de Almodóvar
19 Alberto Iglesias, el compositor que acumula infinitas nominaciones El música nos da una exclusiva: ha recibido el guión de la próxima película de Almodóvar (DANIEL DE LA FUENTE)
El actor, tan actractivo y elegante como siempre
20 Eduardo Noriega defiende 'Blackthorne' El actor, tan actractivo y elegante como siempre (DANIEL DE LA FUENTE)
Cargando