Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

'Quédate conmigo', la canción elegida para representar a España en Eurovisión

Pastora Soler interpretará esta balada el próximo 26 de mayo en Bakú (Azerbaiyán)| Más noticias en la sección de televisión

Pastora Soler y Sergio Dalma, durante los ensayos de la gala /

Un jurado de expertos y los propios espectadores han elegido este sábado, en una gala presentada por Anne Igartiburu, 'Quédate conmigo' para que sea la canción que finalmente interpretará Pastora Soler en el Festival de Eurovisión.

'Quédate conmigo', una balada compuesta por Antonio Sánchez, Tomás Gson y Erik Bernholm, será la que interprete la cantante Pastora Soler en el próximo festival de Eurovisión en representación de España. La canción ha recibido 76 puntos de entre el público y el jurado, frente a la rítmica 'Tu vida es tu vida', que ha logrado 52 votos.

Más información

Los temas candidatos para el certamen, que este año se celebrará en Bakú (Azerbaiyán) el próximo día 26 de mayo, eran la balada 'Quédate conmigo', la rítmica 'Tu vida es tu vida' y el medio tiempo 'Ahora o nunca'. La última palabra en la elección de esta canción la ha tenido un jurado profesional, formado por Sole Giménez, Óscar Gómez y Franco de Vita, y el público con un 50% de la decisión cada uno.

La decisión se ha tomado en una gala en la que Pastora Soler no ha estado sola en el escenario. Además de defender las tres canciones finalistas -dos elegidas por ella y su equipo y una tercera por el público- ha cantado con Sergio Dalma, David Bustamante, Malú y Vanessa Martín.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?