Viernes, 07 de Octubre de 2022

Otras localidades

TELEVISIÓN | EL FUTURO DE LAS SERIES

El reparto principal de 'Downton Abbey' firma por dos temporadas más

En una decisión sorprendente, la cadena británica ITV se asegura la presencia de los actores hasta una hipotética quinta temporada

Imagen promocional de la segunda temporada de 'Downton Abbey'

Imagen promocional de la segunda temporada de 'Downton Abbey' / ITV

El porvenir de 'Downton Abbey' está asegurado. Al menos hasta la quinta temporada de la serie. La mayor parte del elenco principal de esta ficción, que destripa los entresijos de la aristocracia británica, ha firmado para aparecer en otras dos entregas más de la ficción británica | Más noticias de TV

Más información

Los responsables de la serie creada por Julian Fellowes han confirmado en exclusiva para TV Line que Michelle Dockery (Virgen María), Elizabeth McGovern (Cora), Hugh Bonneville (Robert), Joanne Froggatt (Anna) y Brendan Coyle (Bates) han firmado nuevos acuerdos. Por tanto, estos actores rodarán dos temporadas más al servicio de la ficción de la cadena ITV, que Antena 3 emite para el público español. Quienes todavía no han firmado sus contratos y quedan por confirman son los actores Dan Stevens (Matthew), Siobhan Finneran (O''Brien) y Jessica Brown Findlay (Lady Sybil).

La multipremiada aristocracia

Ganadora de seis premios Emmy, dos BAFTA y un Globo de Oro a la mejor miniserie de televisión, la tercera temporada de 'Downton Abbey' tiene previsto su debut para la pequeña pantalla estadounidense a finales de 2012 o principios de 2013. Esta tercera entrega estará compuesta por ocho capítulos nuevos, y los responsables ya han adelantado que su trama se desarrollará en un periodo más corto de tiempo, que oscilará entre 1920 a 1921.

Tras abordar en las dos temporadas emitidas todo el periodo de la Primera Guerra Mundial, ahora la familia Crawley tendrá que hacer frente en los nuevos capítulos a todas las vicisitudes de la posguerra. Los espectadores volverán a la sociedad aristocrática británica y su lucha por mantener los privilegios junto a los del rey.

El regreso de 'Twin Peaks' a la televisión / Series de televisión en 'La Script' (03/03/2012)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?