Deportes
FÚTBOL | REAL MADRID

Varane: "El equipo está trabajando muy bien atrás porque somos solidarios"

El joven central francés valora su acomodación al Real Madrid

Varane celebra junto a Higuaín, Ramos y Kaká un gol del argentino

Raphael Varane está encantado en el Real Madrid. El joven francés sólo tiene palabras de elogios para el club blanco. "Soy un joven jugador que he venido para ayudar al equipo y progresar en mi carrera. El objetivo es crecer como persona y como jugador", ha afirmado Varane en declaraciones exclusivas a la plataforma de juego online Bwin.

Varane afirma que el cambio que ha vivido en los últimos meses, desde su llegada el pasado verano procedente del Lens francés, ha sido grande. "El Madrid es un equipo fantástico, con unas instalaciones espectaculares. Es un club inmenso y sólo he visto cosas increíbles", señala.

Más información

En las oportunidades que le ha concedido Mourinho se ha mostrado sólido y acoplado a sus compañeros de la zaga. "Es importante defender bien para ganar. Pienso que el equipo está trabajando muy bien atrás porque somos solidarios el uno con el otro", asegura.

De todas formas, y pese a la buena marcha del equipo Varane se muestra cauto. "Nos falta todavía para llegar a vivir esa emoción (celebrar un título en la Cibeles). Aún quedan muchos partidos y tenemos que trabajar muy duro para lograrlo", considera.

El galo, que evita la comparación con su compatriota Zinedine Zidane -"No se me puede comparar con Zizou, él es una leyenda", señala-, sí confía en su selección de cara a la Eurocopa: "Por supuesto que tenemos opciones. Vamos para dar lo mejor de nosotros y llegar lo más lejos posible".

Más noticias en la sección de deportes de cadenaser.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00