Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Con la mochila al hombro

No se despegará de ti hasta que finalice el verano. Práctica, versátil y bonita; es el nuevo complemento (lapa) más 'trendy'

No es necesario que esperes al próximo concierto ni a que tengas ese viaje de turisteo por alguna ciudad europea para echarte al hombro este complemento.

Diesel presenta su versión saco, bicolor y resistente.

La mochila ha vuelto, y no precisamente a las aulas ni como "guardatodo". Este accesorio se abre hueco entre las bolsas messenger y las sencillas 'tote bag' de tela y se adhiere a las espaldas masculinas, otorgando carácter al look estival del mismo modo que unas gafas de sol, unos zapatos o un sombrero.

Nada de viejas mochilas Perona rescatadas del armario del pueblo ni modelos obsoletos. En este nuevo universo el estilo 'vintage' y la combinación de loneta con presillas de piel es lo que se lleva y el abanico de colores, muy sufrido él, se acota entre el azul marino y la gama de beiges, pasando por el verde militar.

Si no eres un asiduo comprador ni un incondicional de la moda, atento, porque la necesidad de hacerte con una, solo por lo cómodas que son, es (casi) contagiosa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?