Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Efecto lifting, también para ellos

El cuidado del rostro en los hombres no acepta soluciones de última hora. Pre-venir ahora es esencial para evitar problemas en el futuro

Cumplidos los 35 años, los cuidados faciales en los hombres deben ser mucho más intensos y constantes. El 83% de nosotros asumimos con optimismo nuestra edad, pero superada la treintena hay que incluir en las rutinas domésticas de cuidado personal el uso de cremas antienvejecimiento que el mercado ya dispone para el público masculino.

Lucha contra el envejecimiento y la deshidratación gracias a sus componentes de savia de abedul (tonifica e hidrata) y a los oligoelementos (evita la fatiga). Es cómoda de aplicar, especial para pieles normales o secas.

Son productos que realmente ayudan a retrasar la aparición de arrugas y a suavizar las líneas de expresión. Por la mañana y por la noche, cada día debes aplicarte estas cremas con movimientos ascendentes, especialmente en la zona de los pómulos, frente, cuello y contorno de ojos.

Rénergie 3D. Lancôme

Es un poderoso tratamiento de efecto tensor inmediato. La sensación de lifting es visible a los pocos días gracias a su capacidad reductora de arrugas. Además de hidratar, aumenta la firmeza del contorno del rostro, que queda redefinido después de su aplicación.

Hydra-Elements. Germaine de Capuccini

Lucha contra el envejecimiento y la deshidratación gracias a sus componentes de savia de abedul (tonifica e hidrata) y a los oligoelementos (evita la fatiga). Es cómoda de aplicar, especial para pieles normales o secas.

Force Supreme. Biotherm Home

Es un tratamiento anti-edad con pro-xylane, que reactiva las funciones vitales de la piel. Ayuda a nutrir las arrugas profundas y tiene efecto antimanchas. Es perfecta también para la zona del cuello.

Facial Fuel Anti-arrugas. Kiehl's

No tiene aceite, lo que provoca que sea realmente ligera. Reduce las líneas de expresión aumentando la firmeza facial. Está elaborada a base de extracto de castaña y soja y enriquecida con vitaminas C y E.

For Men Wrinkle Repair. NewPeptin

Crema antiarrugas de textura ligera y rápida absorción que actúa sobre las principales causas del envejecimiento cutáneo gracias a la primera fórmula que combina la acción de tres péptidos con el Ácido Hialurónico, vital para la hidratación de la piel.

Max LS Age-Less Face Cream. Lab Series

Se absorbe rápidamente y la piel recibe un estímulo de fresca hidratación. Con el uso continuado las líneas y arrugas se reducen y los poros se hacen menos visibles. No deja brillos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?