Ciencia y tecnología

Los Promax europeos premian a CANAL+

CANAL+ ha sido la única televisión española que se ha hecho con un galardón en los <i>PromaxBDA Europe Awards</i> 2012

Promax de Plata al mejor diseño de sonido 2012

La pieza de autopromoción de CANAL+ "Avance Series 2012" ha sido galardonada con un Premio de Plata al Mejor Diseño de Sonido en la reciente edición de los PromaxBDA Europe Awards 2012 / CANAL+

La pieza de Autopromoción de CANAL+ "Avance Series 2012" ha sido galardonada con un Premio de Plata al Mejor Diseño de Sonido en la reciente edición de los PromaxBDA Europe Awards 2012, entregados en Barcelona la pasada semana. Estos prestigiosos premios reconocen cada año los trabajos más destacados del sector en los últimos doce meses y, un año más, vuelven a subrayar el trabajo de CANAL+, que se convierte en 2012 en la única televisión española galardonada en estos prestigiosos premios.

El trabajo está realizado por Juan Santiago Valero y cuenta con un diseño sonoro a cargo del responsable de Ambientación Musical y Diseño de Sonido, Omar Tenani.

Más información

Los PromaxBDA Europe Awards 2012 forman parte de la conferencia anual europea de PromaxBDA, el mayor evento sobre marketing, promociones y diseño para profesionales de la industria europea de la televisión y el entretenimiento.

Los ganadores se dieron a conocer en una ceremonia que tuvo lugar el 27 de marzo en el Hotel des Arts en Barcelona y fueron presentados por la presentadora de televisión y periodista Bibiana Ballbé Serra de TV3 Televisión de Catalunya.

La ceremonia fue la culminación de dos días de la PromaxBDA Europe Conference, el mayor encuentro de profesionales de marketing, promoción y diseño en la televisión europea y los medios de entretenimiento.

Entre las compañías premiadas, además de CANAL+ (empresa de PRISA, editora de la Cadena SER), estuvieron: Viasat London del Reino Unido, que logró el galardón al mejor 'Equipo Creativo del Año', Sky Creative, BSkyB, como el mejor 'Equipo de Diseño del Año', y Red Bee Media como la mejor Agencia del año.

Los finalistas españoles que compitieron en los premios fueron Antena 3 (con Premiere, en tres categorías diferentes), Cosmopolitan TV (Desperate Housewives), MTV Spain (Alaska y Mario), SPTI Networks (AXN Black Launching Campaign), SPTI Networks Iberia-Sony (Pretty Little Liars), Televisión Española (Feliz Navidad), Fox International Channel Iberia (Foto de tu Vida y Planetas Web), Turner Spain (Boing Reface) y Chello Multicanal (Periscope).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00