Ocio y cultura

SER Aventureros: 'SolidARAN'

Es una iniciativa solidaria en la que se realizan acciones con Nepal y Pakistán dentro de un programa de desarrollo, encauzando las donaciones a programas actualmente en vías de desarrollo por conocidas fundaciones con las que colaboran

SolidARAN

En Ser Aventureros hemos hablado con el deportista Álvaro Bultó que colabora en este proyecto

El 3 de marzo se realizó una cena gala benéfica para la fundación Montañeros para el Himalaya y para la fundación Félix Baltistan donde acudieron rostros conocidos como las ex misses María José Suárez, la modelo Priscila de Gustin, la diseñadora de joyas Elena Tablada, el cantante Mikel Erentxun, los diseñadores David Delfín e Isabel Zapardíez , el presentador Jorge Fernández.

Más información

Con la colaboración de todos ellos serán posibles este año nuevos proyecto en nuestra escuela en Kathamandu. Y nuestro 92 niños del Kailas Hostel en Kathamandu seguirán estudiando y podrán optar a una vida mucho mejor.

Tras la cena, se realizó la subasta con todos los objetos donados por diversas personalidades del mundo del deporte y de otros ámbitos. Entre los objetos subastados destacan un maillot de Miguel Indurain, dos relojes de edición limitada conmemorativos de los 14 ochomiles, varios discos de vinilo de Mikel Erentxun, una camiseta firmada por la sección española de fútbol, y muchos otros objetos especiales. Fue una subasta genial que la lideraron muy bien Álvaro Bulto y María José Suárez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00