Miércoles, 28 de Septiembre de 2022

Otras localidades

El Ibex-35 cierra en rojo y no alcanza los 7.230 puntos

La prima de riesgo española se ha situado en los 337 puntos básicos al cierre de los mercados alcanzando su nivel más alto desde la llegada de Rajoy a La Moncloa

El Ibex-35 ha cerrado esta tarde en rojo con una caída del 0,6 por ciento y situándose en los 7.229en una jornada marcada por la volatilidad en los mercados y la escalada de la prima de riesgo española que ha alcanzado a media mañana los 443 puntos básicos. Al cierre, sin embargo se rebajaba la tensión en los mercados de deuda pública y el diferencial entre el bono alemán a 10 años y el bono español se situaba en los 435 puntos básicos.

Por valores, en el parqué madrileñoGamesa ha encabezado las subidas con un incremento dek 6 por ciento sobre su valor seguida por Abengoa. En el lado opuesto de la tabla IAG, Abertis y ACS que se dejaban más del 2,5 por ciento.

En el resto de plazas europeas, Frankfurt ha echado el cierre con una subida del 0,92%, seguida de cerca por París (+0,8%) y Londres (+0,7%). En Italia, Milán se ha anotado un 0,4% al cierre y ha dejado a Madrid a solas en el terreno negativo. La prima de riesgo italiana también ha ido mejor que la española, y se ha quedado en los 388 puntos básicos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?