Sociedad

Rubalcaba afirma que controlar RTVE no cambiará la realidad de los recortes

El socialista ha señalado que el PP que se equivoca si piensa que controlar la televisión pública va a cambiar la verdad de las políticas de derechas

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha señalado hoy al PP que se equivoca si piensa que controlar la televisión pública va a cambiar "la verdad de las políticas de derechas" y los recortes económicos y laborales que están aplicando los populares en España.

Rubalcaba, que ha clausurado este domingo en Pamplona el décimo Congreso Regional del PSN, ha censurado con dureza el decreto que modifica la forma de elección de los miembros del consejo de administración de RTVE y ha replicado al PP que el PSOE "no ha bloqueado nada" en torno a la renovación de este órgano.

Más información

Esa afirmación, ha dicho, es "una torpe excusa, una mentira insidiosa para hacer lo que quieren, que es controlar la televisión pública, una tele de todos al servicio del PP".

El dirigente socialista ha considerado que el PP se equivoca si piensa que "por controlar la televisión española va a convencer a los pensionistas de que no pagan por sus medicinas" o que los trabajadores "no se den cuenta de que les han recortado sus derechos laborales". La televisión publica, ha subrayado, "no cambia la verdad de las políticas de derechas" que aplica el PP.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00