Domingo, 04 de Diciembre de 2022

Otras localidades

Ruby: "Berlusconi está loco por mi"

El diario 'La Reppublica' revela detalles de la relación de Karima el Mahroug con el ex primer ministro italiano cuando era menor de edad

La joven Ruby R. durante una fiesta en la discoteca Karma de Milán

La joven Ruby R. durante una fiesta en la discoteca Karma de Milán / REUTERS/Stringe

"Te voy a cubrir de oro pero debes esconder todo, no debes decir nada a nadie", le dijo el hombre más rico de Italia, Silvio Berlusconi, a la adolescente Ruby, de nacionalidad marroquí, que desde el 2009 acudía regularmente al domicilio particular del entonces primer ministro de Italia. Así lo desvela en exclusiva el diario 'La Repubblica' de Roma, que reproduce en su edición digital las escuchas telefónicas ordenadas por la Fiscalía en el 2010.

Cuando estalló el escándalo del 'bunga-bunga', las fiestas eróticas en la residencia privada del entonces jefe del gobierno italiano, Ruby reconoció a sus amistades que eran amigos desde hacía un año, según las grabaciones de su móvil. "Soy la amante -se escucha con claridad- de Berlusconi" -le dice a su amiga Antonella. "Debo esperar a que me digan qué versión debo dar a la prensa (...) y esperar a cumplir los 18 años, en cuatro días" -precisa.

En una de las grabaciones asegura que recibe del magnate 47 mil euros semanales. Y en otra que habría aceptado 5 millones de euros para "hacerse la loca". Curiosamente es la misma cantidad que habría exigido Valter Lavitola, el colaborador externo al ejecutivo, actualmente encarcelado por los presuntos delitos de extorsión, inducción a la prostitución, desvío de fondos públicos y corrupción internacional en Panamá.

Karima el Mahroug afirma que no mantenía relaciones sexuales con Berlusconi, según la conversación con una amiga de su novio. Añade que este último había pasado de pegarle a frotarse las manos porque ahora sí le ama. Y concluye que el entonces primer ministro italiano está absolutamente "loco por ella".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?