Jueves, 18 de Agosto de 2022

Otras localidades

Presupuestos para una situación que Rajoy califica de "muy complicada"

El presidente del Gobierno señala que las cuentas tratan de superar este momento de "enorme complejidad"

Cristóbal Montoro y Mariano Rajoy, antes del inicio del debate en el Congreso de las enmiendas a la totalidad a los presupuestos

Cristóbal Montoro y Mariano Rajoy, antes del inicio del debate en el Congreso de las enmiendas a la totalidad a los presupuestos / REUTERS/Sergio Pérez

J. FÀBREGA / S. SÁNCHEZ

Mariano Rajoy defiende los restrictivos Presupuestos que se debaten hoy en el Congreso considente de que sus medidas "no gustan a los españoles" auque cree que con ellas "vamos a salir adelante"

De nuevo, el presidente del Gobierno repetía hoy que la situación de España es "muy difícil". Un argumento que empleaba esta vez para defender los Presupuestos Generales del Estado elaborados por su equipo. El momento es de "enorme complejidad", insistía Mariano Rajoy en los pasillos del Congreso de los Diputados.

La dificultad del momento justifica, a su juicio, las duras decisiones del Gobierno. "Nos estamos viendo obligados a tomar medidas que sabemos positivamente que no gustan a los españoles", señalaba el presidente.

Mariano Rajoy abría una pequeña puerta a la esperanza: "estoy convencido de que al final vamos a salir adelante". Aunque para eso, insistía, hay que tomar decisiones "en la línea de lo que estamos haciendo". Solo así, subrayaba el presidente, superaremos "esta grave situación".

Rajoy: "El Gobierno está tomando decisiones para superar esta grave situación"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?