Actualidad

La moda no tiene sexo

Las secciones de chico están llenas de chicas que buscan algo, pero no para sus parejas, sino para ellas mismas

Kate Moss y Tom Daley comparten toallaFlickr/ An honorable german

La tendencia marca que las mujeres lleven ropa holgada: camisetas amplias, vaqueros boyfriend, bolsos masculinos, chaquetas de punto grandes...

Las distinguirás porque buscan siempre la talla más pequeña. Podrás pensar que tienen unos novios delgaditos, pero la realidad es que a nada que pueden, se ponen frente a un espejo y se atusan una camiseta de algodón por encima de su ropa. Son ellas, chicas que se abastecen en la sección de chicos.

Podrían coger la talla grande de la sección de chica, pero no es lo mismo. Las camisetas masculinas, de amplios cortes rectos, con tejidos naturales, son un must que toda fashionista quiere en su armario.

Más información

Pero las hay que van más allá, y buscan los vaqueros boyfriend auténticos, los de chico, no esos nuevos que han sacado marcas femeninas que imitan el estilo holgado y caído de los boyfriend. Si se llaman vaqueros de novio, es porque deben ser de chico. Así que ellas buscan entre los jeans y se los prueban, incluyen un cinturón en casos extremos, y listo.

Los jerseys y las chaquetas son otra maravilla que los diseñadores masculinos ofrecen. Cortes rectos, lanas de calidad, y un estilo desenfadado, sin florecitas ni lazos, que buscan muchas chicas que adoran el estilo libre.

Así que si eres chico, tienes pareja, y falta una prenda de tu armario, no mires solamente en el cesto de la ropa sucia: puede que ella sea la ladrona.

Adriana Mourelos

Adriana Mourelos

En El Faro desde el origen del programa en 2018. Anteriormente, en Hablar por Hablar, como redactora...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00