Actualidad

Literalmente, el coche de Victoria Beckham

La mujer de David amplía su influencia en el mundo de la moda firmando una edición especial de todoterreno Land Rover. El imperio Beckham no tiene fin.

Land Rover Range Rover Evoque Victoria Beckham EditionRange Rover

Aunque pocos daban un euro por su futuro como diseñadora, la verdad es que Victoria Beckham ha sido la que mejor ha sabido aprovechar su paso por las Spice Girls. Y no sólo por ser la que mejor se ha ganado la vida después de la disolución del grupo. Tampoco por estar casada por el deseado David. No.

Victoria ha conseguido algo de lo que muy pocos pueden presumir: convertir su nombre en marca. Más allá de sus colecciones de moda que presenta bajo la firma VB, por cierto, bastante respetadas por la industria; la también conocida como Posh acaba de sorprender al mundo con una nueva colaboración inesperada: el mundo del motor.

El Land Rover Range Rover Evoque Victoria Beckahm Edition es el nombre del lujoso juguete que la famosa casa de automóviles ha creado siguiendo las indicaciones de la mujer del famoso futbolista inglés. Una edición especial limitada a 200 unidades en la que la estética prima tanto como la funcionalidad.

Más información

Alguna de sus características más destacadas son su carrocería pintada a mano de gris mate, techo lacado en negro, asientos de diseño deportivo tapizados en piel marrón al estilo vintage, mandos con una coloración semejante al oro rosa, alfombrillas de mohair, sistema de cámaras surround...

¿Seguimos, o mejor te decimos el precio de la joya? Curiosamente, no será de los más caros de su gama, ya que pagar 103.995 euros por un coche tan especial es en el mundo del coleccionismo algo así como una ganga. Eso sí, los que puedan comprárselo, hasta octubre no podrán lucirlo en su garaje.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00